jueves, 2 de abril de 2020

ECOLOGIA HUMANA

17 comentarios:

Paola Gallego dijo...

Samuel Cárdenas Gallego

Profesora buena tarde ya le canté a mi mamá y copie la canción en el cuaderno.

Karen sofia ruiz musse dijo...

KAREN SOFIA RUIZ MUSSE
Profesora buena tarde ya le canté a mi mamá y copie la canción en el cuaderno.

GABRIEL RENDON dijo...

GABRIEL RENDON LEON

Profesora:Ya escribí la canción en el cuaderno y se la cante a mi papá

Unknown dijo...

JESUS DAVID HENRIQUEZ VIVAS

Ya la canté a mis papás, profesora, y la copié.

Unknown dijo...

GABRIELA MILLER LEMOS

buenas tardes profe,Ya se la cante a mi mamá y la copié en el cuaderno de ética.

PABLO GUTIERREZ MONTERO dijo...

PABLO GUTIERREZ MONTERO
BUENAS TARDES
ya le cante la canción a mi mama y la copie en ética

Unknown dijo...

ALEJANDRO LOZANO RENGIFO
Buenas tardes profe ya le cante la canción a mi mamá y copié la canción en el cuaderno de ética

MARIA CAMILA RIASCOS AGUDELO dijo...

MARIA CAMILA RIASCOS AGUDELO

Hola profe copie la canción en el cuaderno y le cante la canción a mis papas.

SOFIA HOLGUIN FUENTES dijo...

Realizado

Samuel Perez Gonzalez dijo...

Samuel Perez Gonzalez

hola profe ya lo escribí en el cuaderno y se lo cante a mi mamá

Alison coral dijo...

ALISON CORAL VELASQUEZ

Profesora:Ya le cante la cansion a mi mama y la copie en el cuaderno

SIMON ANDRES dijo...

PROFESORA ya se la cante a mi mama y la copie en el cuaderno

juan diego dijo...

JUAN DIEGO MUÑO HIGUERA

Ya la copie en mi cuaderno y la cante a mis padres.

Anónimo dijo...

SARA CARDENAS OLMOS:
Ya la copie en mi cuaderno y se la cante a mi mamá profesora

Darío Murillo dijo...

HANNA NICOLLE PINILLA VALENCIA.
Ya la copié en mi cuaderno y se la canté a mi mamá.

Miguel Ángel Giraldo Montoya dijo...

Realizado

Cristian David Rodriguez Medina dijo...

Profesora buena tarde ya le canté a mi mamá y copie la canción en el cuaderno.

Publicar un comentario